Publicado En: Lun, mar 23rd, 2015

Matías Fernández: “Quiero entrenar y darlo todo en la Selección”

El mediocampista retornó a la selección chilena de Sampaoli, esto tras haberse perdido las últimas nóminas luego de quedar fuera del Mundial 2014 por una cirugía. “No he tenido lesiones y tengo bastante regularidad. Son partidos importantes para preparar la Copa América”, agregó.

matias fernandez

Matías Fernández, volante de la Fiorentina, se unió a la selección chilena en Austria para los duelos amistosos en la doble fecha FIFA ante Irán y Brasil. El mediocampista se mostró contento por regresar a la ‘Roja’, a la que volvió tras haberse perdido el Mundial de Brasil 2014 por una cirugía en su tobillo.

“Uno siempre quiere estar en la Selección, sobre todo ahora. Espero integrarme a la Selección, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento”, expresó en su llegada a Viena el jugador formado en Colo Colo a radio Cooperativa.

Fernández se ha transformado en un jugador muy importante en la ‘Fiore’, donde su aporte ha sido fundamental para el buen momento que vive su club en el torneo local y el plano internacional. Por eso, el ’14′ se mostró conforme con el gran momento futbolístico por el que está pasando.

“No he tenido lesiones y tengo bastante regularidad. Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos”, dijo para finalizar ¿Estar en la Copa América? Eso se verá más adelante”, cerró el Mejor Jugador de América del 2006.