Publicado En: Vie, mar 3rd, 2017

Marxistas LENINISTAS arman su estrategia para transformar Chile en Venezuela. Jackson apoya eventual candidatura de Sociólogo Mayol, de ultra izquierda.

DIARIOCHILE.CL

Personajes jóvenes que entraron en política con una visión anarquista, que simplemente buscan un ideal de destrucción total de la economía de mercado y las libertades individuales. Gente como Giorgio Jackson y Alberto Mayol, el sociólogo que usa los medios de comunicación como un opinologo y crítico del sistema, solo para agrandar su imagen y desarrollar su estrategia oculta, que es el armado de una nueva ideología de ultra izquierda anti sistémica, que lleve al país al marxismo populista,

Chile corre grave riesgo ya que las juventudes no conocen la verdad histórica de lo que significa vivir bajo un régimen de marxismo, destrucción, odios, ideologías antiguas, fracasadas y que pretenden llevar a Chile nuevamente a la destrucción total.

JACKSON DEFIENDE OPCIÓN DE MAYOL

Según consigna EMOL, el diputado izquierdista que usó a la Nueva Mayoría en su candidatura parlamentaria, exigiendo no tener competencia por Santiago Centro, señaló:

Giorgio Jackson: “No está manchado por escándalos de corrupción”El diputado de RD aseguró que el académico, quien oficializó hoy su precandidatura a La Moneda por el Frente Amplio, “es un tipo que tiene la voluntad de que se transforme el país”. 02 de Marzo de 2017 | 22:01 | Emol 51 Giorgio Jackson. El Mercurio SANTIAGO.- Luego que el sociólogo Alberto Mayol oficializara su intención de presentarse a una primaria por el Frente Amplio, para las elecciones presidenciales de este año, el diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, expresó su apoyo al académico, de quien señaló que “es un tipo que tiene la voluntad de que se transforme el país”. Asimismo, agregó en radio Sonar, que éste “no es alguien que haya estado manchado por escándalos de corrupción ni vinculado a los dos bloques tradicionales (Nueva Mayoría y Chile Vamos). Cumple con los requisitos mínimos para poder ser un candidato dentro del Frente Amplio”. Pese a esto, el legislador advirtió que el bloque aún no tiene un nombre definido para su candidatura, señalando que la prioridad será el programa que cada postulante presente. “Siempre hay que felicitar a la gente que tiene la valentía para ponerse a disposición de un proceso. Y la discusión del programa, lo hemos dicho, siempre tiene que ir por delante”, agregó. En esa línea, el parlamentario indicó que “ya existen tres o cuatro nombres que están dando vuelta”. Mayol, de 40 años, quiere representar a la nueva coalición que reúne a los partidos Revolución Democrática y Humanista, además de otros movimientos como el Autonomista, Nueva Democracia o la Izquierda Libertaria.

Jackson-Boric