Publicado En: Vie, feb 16th, 2018

Mago Valdivia anuncia los desafíos de su equipo frente a la Copa nacional

El Mago Valdivia, trazar el objetivo del equipo en la Copa. “Cada uno de nosotros tiene la ilusión de poder pasar esta faseTenemos que pasar como sea de la fase grupos. La presión que cada uno de nosotros tenemos de forma positiva nos tiene que llevar a tener esa conciencia de que tenemos de avanzar”, dijo en la tarde de ayer en medio de un evento de un marca deportiva.

Antes del debut por la Libertadores, Colo Colo deberá afrontar dos encuentros por el Campeonato Nacional: este sábado frente a Palestino y el próximo 23 de febrero ante O’Higgins.

El ‘Mago’ no quiere dejar de lado ningún frente y asume la dificultad que tendrá el torneo local.“No existen grandes diferencias, el campeonato recién empezó y la mayoría de los jugadores se comienza a sentir cómodos en la cuarta o quinta fecha. Sería lo ideal ganar todos los partidos 4 o 5 cero, pero eso es difícil hoy.

valdivia

 

fuente biobio

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>