Publicado En: Mar, jul 19th, 2022

Lucho Muñoz, la voz de Los Galos, es entrevistado por Eduardo Palacios

El famoso vocalista de Los Galos, Lucho Muñoz, fue entrevistado por el destacado locutor Eduardo Palacios, de El Conquistador FM.

En la entrevista, Lucho Muñoz recibió el cariño de los auditores, quienes recordaban sus éxitos y gran carrera musical, la que supera los cincuenta años. El cantante recordó su paso por la música y la diversidad de estilos que le ha tocado cantar, incluyendo Rock and Roll, cúmbias y una gran versatilidad de estilos. Sin embargo, se define como un romántico y aseguró sentirse cómodo con ese concepto. Recordó además, que inicialmente su grupo se llamaba The Douglas, pero él no cantaba en ese grupo. Ante la salida del cantante principal, se le invitó a probarse como cantante, logrando quedarse con ese trabajo. Posteriormente, una vez instalados con su nuevo cantante, decidieron cambiar su nombre por  ” Los Galos “. Contó que fue  muy lento el camino al triunfo, ya que partieron vendiendo  muy poco. Tras 3 años grabando y trabajando, los frutos finalmente comenzaron a dar sus resultados, alcanzando la esperada fama y reconocimiento.

Lucho Muñoz, recordó su salida de Los Galos y el comienzo de su carrera como solista. Recordó también cuando conoció a Sandro, quien le vaticinó que si seguía trabajando, lograría el éxito, cosa que finalmente así fue. Tras un tiempo, se reencontró con el artista quien le dijo: “viste, te lo dije”, lograrías el éxito. La entrevista, que se extendió por cuarenta minutos, tuvo una alta audiencia y una especial emotividad, ya que el cantante logró generar un clima ameno y de bonitos recuerdos.

Lucho Muñoz, es un hombre tranquilo, fino, calmo y con una rectitud y humildad que se notan al escuchar su voz e historia contada en primera persona. Durante su visita en nuestro país, ya que vive en Estados Unidos, Miami, no descartó volver a cantar Chile e idealmente al Festival de Viña, lugar que sería un magnífico escenario para el reencuentro con su fiel público.

lucho muñoz