Publicado En: Vie, jun 13th, 2014

Leo DiCaprio se hospeda en yate de 400 millones de dólares durante Mundial

La embarcación “Topaz” cuesta 400 millones de dólares y pertenece a Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, dueño del equipo Manchester City.

Leonardo-DiCaprio

Leonardo DiCaprio seguirá el Mundial en Brasil a lo grande. El actor arribó a Río de Janeiro este miércoles junto a 21 amigos para hospedarse en el lujoso yate Topaz, del jeque de los Emiratos Árabes Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, dueño del equipo Manchester City y amigo personal del artista.

“Topaz” es el quinto yate más grande del mundo. Con una longitud de 150 metros, pesa 12.000 toneladas y tiene un valor estimado de 400 millones de dólares. El lujoso barco está equipado con una piscina, un gimnasio, un jacuzzi, un helipuerto y un cine.

Según el periódico local Folha de Sao Paulo, el yate es más grande que la mayor parte de los barcos de la marina brasileña, con la excepción del Sao Paulo, el antiguo portaaviones francés ‘Foch’, que fue comprado por el gobierno del país sudamericano. Según una investigación del Píer Mauá, en la zona portuaria de la ciudad, más de 9,8 mil turistas pasarán por el puerto atraídos por el Mundial.  DiCaprio se desplazó este jueves a Sao Paulo y ver la ceremonia de inauguración en la Arena Corinthians y el partido de Brasil y Croacia.