Publicado En: Vie, sep 4th, 2015

Larry King: “Donald Trump está alimentando su ego”

El periodista y escritor estadounidense realizo este comentario durante su participación de la edición 13 de México Siglo 21 que se desarrolla en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional.

 Larry_King

El entrevistador Larry King no cree que el aspirante a la presidencia de Estados de Unidos Donald Trump sea la persona que se ha mostrado últimamente, desafortunadamente este se está alimentando del ego y de todas las emociones de las personas.

El entrevistador señaló lo anterior en su participación de la edición 13 de México Siglo 21 que se desarrolla en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional.

Indicó que conoce a Trump desde hace 40 años y aunque siempre le gusta hablar de sí mismo, la imagen que ahora presenta es debido a la respuesta de las personas a sus comentarios y porque le gusta encontrar su nombre en las portadas de periódicos.
Precisó que este 16 de septiembre habrá un debate entre los aspirantes de su partido y seguramente tendrá una alta audiencia porque la población espera los comentarios de Trump.

King quien tiene más de 50 años como periodista y ha realizado alrededor de 60 mil entrevistas a líderes de opinión.