Publicado En: Mie, mar 2nd, 2016

KYMORPHOSIS, The world record Spinning llega a Chile, buscando ser Record Guinness por el Spinning a mayor altura del mundo. Será en Sky Costanera

                                                         SKYMORPHOSIS: THE WORLD RECORD SPINNING

 

Una actividad única que busca ser parte de los premios Guinness, donde los amantes del Spinning se reunirán en el Sky Costanera para ser de la clase de esta disciplina desarrollada en mayor altura.

Skymorphosis llega por primera vez a nuestro país este sábado 12 de marzo, en 8 clases que serán impartidos por 4 instructores master de esta disciplina.

 

Este sábado 12 de marzo, los aficionados al Spinning podrán ser parte ser parte de un momento histórico al practicar este deporte a 300 metros de altura y ser parte de un récord Guinness. Alrededor de 720 personas vivirán una experiencia única de la mano de reconocidos instructores internacionales y nacionales, quienes a partir de las 12:30 hasta las 22:00 horas, impartirán 8 clases de alto rendimiento.

La quinta torre más alta del mundo será el escenario de un encuentro sin precedentes. Por lo mismo, se ha puesto especial énfasis en hacer de esta actividad un hito, donde los amantes de esta deporte podrán disfrutar de una vista de 360 grados de la capital, en donde pondrán a prueba sus capacidades con música y un montaje increíble que promete sorprender. Además, durante el día estarán presentes encargados de acreditar el record en los Guinness, momento que será grabado por drones que dejarán registro de este acontecimiento histórico.

Entendiendo la magnitud de este encuentro, los organizadores han reunido a cuatro connotados instructores, dos chilenos y dos extranjeros, que cuentan con la categoría de instructores master. Rodrigo Vilches, Nestor Salinas (ambos chilenos), DinoPedras (Portugal)  y JarekWitek (Polonia), estarán durante todo el día impartiendo clases que tienen una hora de duración y que prometen poner a prueba incluso a los más experimentados y cautivando a aquellos que están iniciando en el Spinning.

La acreditación para este exclusivo encuentro tiene el valor de $70.000, los que dan el  derecho a participar en una de las clases que se impartirán durante el día. Este precio además incluye estacionamiento, la tricota (ropa necesaria para hacer este deporte), hidratación y alimentación y como gran cierre, una espectacular fiesta en el mítico centro nocturno Club Eve ubicado en Vitacura.

Este deporte que cada día cuenta con más fanáticos en el mundo, ha dejado de ser una actividad que se realiza sólo en el gimnasio. Desde hace un tiempo a la fecha, son muchos los países en los se realizan clases de Spinning en increíbles locaciones con gran éxito de asistencia,  como por ejemplo Polonia, donde los participantes realizaron este deporte a 250 metros de profundidad en las conocidas minas de sal.

Te invitamos a ser parte de un encuentro único, donde el cielo de Santiago se transforma en el escenario ideal para que dejes tu huella en la historia.

skymorphosis