Publicado En: Sab, dic 3rd, 2016

Juventudes Comunistas llaman a “confrontar” a quienes enloden la “imagen” de Fidel Castro

DIARIOCHILE.CL

Las juventudes comunistas en Chile,  llamaron a defender  la “imagen” de Fidel Castro y confrontar a todo quien intente enlodarla.

La diputada comunista Karol Cariola difundió a través de su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a su líder, el ex dictador  Fidel Castro, en el que promete “confrontar a aquéllos que intenten enlodar su imagen”.

Se trata de una “carta de condolencias” enviada por las Juventudes Comunistas de Chile a Raúl Castro, y que firma ella en su condición de secretaria general.

“Queremos a expresar a usted, su familia y a todo el hermano pueblo cubano nuestras más sentidas condolencias por la partida del compañero comandante Fidel Castro Ruz. Sin duda es una pérdida que sentimos profundamente todos aquéllos que compartimos las ideas justas colmadas de solidaridad que nuestro compañero Fidel defendió durante toda su vida”, dice la nota. La mujer comunista no menciona las represiones del régimen, la persecución a las minorías sexuales, artísticas y a quienes fueron disidentes, los que se vieron obligados a buscar escapar de la isla, muriendo muchos en el intento. La parlamentaria tampoco hace referencia al burgués estilo de vida del dictador y todas las décadas en que estuvo en el poder absoluto, gozando de sus millones.

Las JJ.CC. califican a Fidel Castro como “un ejemplo de consecuencia y valentía”, de “entrega absoluta por su pueblo y (por) la construcción del socialismo”.

Karol-Cariola

Mostrando 19 Comments
Has dicho
  1. Por sus obras o mejor ,sus “sobras”los conocereis…¿Como alguien puede enlodar la imagen de tamaño Dictador , si el mismo nunca salió del barro de sus propias contradicciones?

  2. ¿Has ido a Cuba? Yo sí, en serio, págate un pasaje y sácate la venda de los ojos.

  3. Hugo dice:

    Jajajajaja…Bárbaro e ignaro. La doctrina que oprime desde el estómago y la miseria, apoyado en su vasta experiencia en la propaganda política. Cuba hoy tiene a su gente en la pobreza, pero están convencidos que no es así, debido a las migajas que entregan gratuitamente. Karolcita, sube a tu BMW y viaja embarcada en un ferry a tu Cuba querida y quédate allá. Ah!!! y llévate a José que adoraría seguir llorando a su Fidel.

  4. lizandro dice:

    Castro el hdp!! que hoy en dia es un putrefacto fue un asesino cobarde mal parido que le robo la juventud a millones de Cubanos por mas de 50 años carajo!!!
    mueran los comunistas come mierdas!!…

  5. Rolando dice:

    Estimadas damas y caballeros
    Para hablar de Cuba hay que haber vivido en Cuba como un Chucho cubano cualquiera ( un Chucho es equivalente a la señora Juanita de Ricardo Froilán). Si se va como turista o miembro de una comisión gubernamental es un Paraíso. Si se va como un chileno cualquier (don Juanito) y tiene la “suerte” de vivir en un hogar cubano ya no es paraíso.Espero que la señora Kariola haya vivido en el hogar de Chucho

  6. victor dice:

    Queridos y estimados señores comunistas ustedes siempre se han adueñado de la verdad que según ustedes es única pero la realidad es otra una pregunta simple en cuba hay derecho humanos en los ciudadanos cuan desde hace mucho tiempo ellos se han ido de la isla no precisamente por estar en contra de Fidel y su régimen sino porque han visto vulnerado sus derechos de libertad de tener y de ser personas respetables es cierto que en cuba hay educación gratis y salud gratis pero idolatrar a una persona por creer que es el único y mejor gobernante del mundo cuando en cuba hay gente que vive en la miseria mientras lo poderoso viven a cuerpo de rey y no ,me digan que en cuba no ha muerto gente sin que sus gobernantes no tengan responsabilidad política por que de que los hay los hay agradezcan que en Chile estamos libres de ese sistema por ahora por que bastara que asuman al poder y van a dejar la caga cago comunistas y su ideología barata

  7. Jose dice:

    CHILENOS, A LEER LA VERDAD, NO SABEN NADA DE CUBA. UN PUEBLO OPRIMIDO NO PUEDE DESPEDIR A SU LIDER CON MILLONES LLORANDO. NO SABEN LO QUE ES EL AMOR. METANSE EN SUS CLOACAS. KAROL SABE LO QUE DICE.

  8. Ignacio dice:

    Son o dicen ser comunistas y viven bajo el Capitalismo,
    El Socialismo es la filosofía del fracaso,el credo a la ignorancia y la prédica de la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria
    Lo que a dejado Castro es decenas de miles de muertos entre fusilados,muertos en prision, en el estrecho e la Florida y en guerras mercenarias, mas una economía dependiente y destruida y una total falta de valores. Un País donde el deseo de la gran mayoría es abandonarlo

  9. DR dice:

    No son mas que cucarachas, ratas de alcantarilla y quizas esteofendiendo a los pobres roedores.

  10. Roberto dice:

    A quién le importa? No pesan nada, no llegan al 3% de votación. Son una ideología fracasada en todo el mundo. Sus líderes han sido todos unos reyezuelos opresoires y asesinos, que viven a cuerpo de rey a costas de su pueblo. Donde han logrado el poder han generado miseria, la miseria económica y la miseria de espíritu de los que viven de este engaño grosero y degenrado llamado comunismo

  11. Como es posible en pleno siglo 21 existan este tipo de personajes defendiendo a un tirano asesino y dictador, que se a reido de todos lo cubanos amasando una gran fortuna a costa de su pueblo, este tipo de personajillo descerebrados en que fantasia viven si el comunismo y toda su mierda a fracasado en todo el mundo y aun siguen con su sueño revolucionario despierten descerebrados que aun siguen pensando que otros les solucionen los problemas

  12. kity dice:

    Le falta mundo a esa cabra chica inmadura..

  13. rescate dice:

    a todos los jóvenes comunistas de chile les hace falta experimentar la vida en cuba. vallan ha experimentar la vida en cuba, pidan una visa y vayan a ver lo duro que es tratar de sacar comida del lodo. vivir sin libertad de movimiento, palabra y reunirse en grupo de ningún tipo. vivir en país donde el govierno controla y es es dueño de todo. y ante de ir a cuba les recomiendo que lleven muchos dólares a los comunistas de cuba no les interesa mucho que visiten cuba sin el valorado dinero americano.

  14. Billy Clever dice:

    El asesino y opresor dictador Fidel Castro, instauro en la isla un estado policiaco, donde la miseria la ración y el hambre hicieron presa de un pueblo, al que traicionaron y privaron de todas las libertades, y el cual debió huir de una carcel natural.

  15. ES LAMENTABLE QUE A ESTAS ALTURAS HALLAN ESTUPIDAS Y SNVERGUENZAS, PRESTANDOSE PARA DEFENDER Y MANTENER VIGIENTE LA IMAGEN DE UN TIRANO ASESINO, QUE NUNCA ESCATIMO EN MANDAR GUERRILEROS A TODA LAS AMERICAS PARA TOMAR EL PODER POR LA FUERZAS, MATANDO A INOCENTES, Y CUANDO LO DE CHILE YA TENIAN A SALVADOR ALLENDE RECLUTADO PARA SEGUIR CN EL COMUNISMO, Y SINO LO MATABAN, ES QUE ACASO ESTA ESTUPIDO NO SABE TODO LO QUE HA PASADO EL PUEBLO DE CUBA ,POR CULPA DE FIDEL ?? Y DE SUS CRIMENES QUE SON MAS DE 20 MIL MUERTES, DESDE EL 59, Y LA DESTRUCCION DEL PASI, EN TODOS LOS RENGLONES. PRIMERO VETE A VIVIR ALLA EN CUBA POR 2 ANOS, CON CUOTA DE ALIMENTOS Y UN SUELDO AL ESTILO DE ALLI ?? Y LUEGO DI QUE SENTISTES.. FUERA TODOS ESTOS IZQUIERDISTAS APATRIDAS DE LAS AMERICAS

  16. QUE INTERESA A LA JUVENTUD COMUNISTA DE CHILE QUIEN DEL DICTADOR CASTRO HABKLE AL PARECER ESA JUVENTUD NO SABE DE LAS MADRES QUE ESTAN LLORANDO POR EL FUCILAMIENTO DE SUS HIJOS LOS QUE FIDEL , EL CHE Y RAUL FUSILARON POR EL SOLO HECHO DE HABLAR LA VERDAD , LA PALABRA ES LIBRE A PREDICAR Y NADIE TIENE DERECHOA CALLAR LA VERDAD ABAJO EL COMUNISMO.. VIVA CUBA LIBRE

  17. José Estévez dice:

    Pues recíproca debe ser la respuesta a estos comunistas enemigos del pueblo de Cuba y de la humanidad. El Monstruo de Birán fue un asesino, enemigo irreconciliable de los derechos de los cubanos y de todos los pueblos de nuestra América.

  18. JJ dice:

    ES UN AVERGUENZA ESTA COMUNISTA ESE ES EL GOBIERNO QUE QUIEREN IMPONER EN CHILE, HACER LO MISMO QUE LOS PARASITOS GENOCIDAS DICTADORES DEL PUEBLO CUBANO, TITERES METE REDUCIDAS! DESALMADOS!

  19. Algo tan putrefacto como la imagen de este criminal, no puede ser enlodada. Solo hay que dejar que los hechos hablen por si mismos. Es imposible esconder los torturados, fusilados , encarcelados y exiliados que en total suman cientos de miles de cubanos. Pretender ocultar tanta maldad , es como tratar de negar que al día le sigue la noche.