Publicado En: Mar, abr 14th, 2015

Iván Zamorano sería el nuevo gerente deportivo de Colo Colo

El ex delantero ya se habría reunido con Aníbal Mosa, quien el próximo 24 de abril sería oficializado como timonel, y sólo restarían detalles para materializar el acuerdo.

 zamorano

El próximo viernes 24 de abril, en la junta de accionistas, se debería oficializar el arribo de Aníbal Mosa a la presidencia deBlanco y Negro.

El empresario puertomontino, sin embargo, desde hace rato que proyecta su trabajo en la concesionaria que administra a Colo Colo. En ese sentido, una de las tareas que tiene es definir al nuevo gerente deportivo que reemplazará a Juan Gutiérrez, quien partió a asumir ese cargo en Santiago Wanderers.

Y según publicó el diario El Mercurio, Mosa ya tendría a su candidato: Iván Zamorano. El rotativo asegura que el futuro mandamás de los albos se ha reunido con el ex delantero para afinar los detalles de su nuevo rol en el conjunto popular.

“Mosa ya ha conversado con Zamorano y existen acercamientos para que sea él quien lidere el nuevo proyecto deportivo. Y ha tenido buena recepción. Todo debería formalizarse en los próximos días”, reconoció una fuente del club al matutino.

Es más, el otrora capitán de la Roja podría asumir en la mesa directiva de Blanco y Negro como representante de Mosa, aunque lo más probable es que sólo arribe como gerente deportivo.

También, el periódico aseguró que el empresario ya se contactó con los representantes de Jorge ValdiviaLucas Barrios, para poder reforzar al equipo en el segundo semestre y que inició conversaciones con el técnico Héctor Tapia para renovar su contrato, el cual termina en junio.

Fuente // Triunfo