Publicado En: Sab, mar 3rd, 2018

ITALIANOS quieren al REY ARTURO

En Italia insisten en la posibilidad de que el volante chileno regrese al fútbol de ese país. Según publica Tuttosport, el Inter de Milán y el AC Milan pretenden al nacional.

El citado medio sostiene que ambas escuadras ya realizaron primeros contactos por Vidal y que lo quieren pensando en una próxima Champions League. 

Consignar que el Inter ya estuvo interesado en el formado en Colo Colo y que el Bayern rechazó una posible partida, cuando el director deportivo general, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que “puedo descartar al 100 por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental”.

Después, el elenco lombardo desistió del chileno y aseguraron que “nos dimos cuenta de inmediato que sería casi imposible. Cuando el Bayern no abre la puerta, no tienes ninguna posibilidad”.

arturo-vida-juventus

 

 

fuente la nacion

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>