Publicado En: Vie, dic 9th, 2016

Piñera ahora ya no es de Colo-Colo sino vuelve a ser de la UC. Además, asegura que “uno puede tener una señora y una polola”.

DIARIOCHILE.COM

El ex mandatario y ex RN, Sebastián Piñera, asegura ahora ser de la UC, siendo que cuando inició su campaña presidencial que lo llevó al Gobierno,  el empresario se cambió de equipo, para transformarse en un colocolino que vibraba con los partidos del equipo albo. Piñera justificó su cambio de corazón, a que siempre fue colocolino y que sus vínculos con la UC eran de tipo comercial.

Hoy, Piñera cambió su discurso y aseguró ser de la UC y que toda la vida lo fue. Asegura que su relación con Colo – Colo, fue de tipo comercial.

Desde niño fui hincha de Católica y nunca lo he negado. Después Colo Colo estaba en la quiebra y a punto de desaparecer y con un grupo de amigos dijimos: ‘Hagamos algo distinto, realicemos algo grande, y compremos el club para sacarlo de la quiebra’”, relató Piñera según recoge La Cuarta.

Esta información contrasta en alguna medida con la versión que dio su hermano ‘Negro’ Piñera hace algún tiempo, quien en otra emisora había comentado que durante la campaña presidencial una de las ‘estrategias’ fue identificarse con los ‘Albos’.

Hermanito, si querís ser Presidente tenís que ser colocolino, y salió poh weón“, comentó su hermano en dicha oportunidad, aunque Sebastián insistió en que fue el aspecto deportivo el que lo movió a vincularse con el ‘Cacique’.

“Católica puede ser campeón, más aún después de ganarle a Iquique de manera rotunda y contundente.  Católica es el equipo de toda mi vida y uno puede tener una señora y también una polola.  ¿O ustedes no tuvieron polola?“, señaló el ex gobernante.

piñera

 

 

fuente la tercera , rock and pop