Publicado En: Dom, jul 24th, 2016

Hillary Clinton presentó su candidato a Vicepresidente de Estados Unidos

Diariochile.com.-   La ex primera dama, ex senadora y ex Secretaria de Estado, Hillary Clinton, presentó a su candidato a Vicepresidente que la acompañará en su camino hacia la Casa Blanca. La candidata presidencial del Partido Demócrata, estaría superando en las encuestas al magnate candidato republicano, Donald Trump.

Bienvenidos a todos a nuestro país, porque todos somos americanos”, dijo Kaine en sus primeras palabras del mitin montado en Miami ante un público mayoritariamente hispano, sólo dos días antes del inicio de la Convención Demócrata que consagrará la candidatura de Hillary.

La ex primera dama presentó a su candidato a vice como un político que quiere construir puentes en lugar de muros, en referencia a la propuesta de su rival republicano, Donald Trump, de construir un muro en la frontera con México.

“El senador Tim Kaine es todo lo opuesto a Donald Trump y Mike Pence”, dijo sobre la fórmula republicana. “Está calificado para asumir este puesto desde el primer día. Y es un progresista al que le gusta resolver las cosas”, precisó.

Kaine, de 58 años, está casado y tiene tres hijos. Fue alcalde de la ciudad de Richmond, gobernador de Virginia, presidente del Partido Demócrata entre 2009 y 2011, y senador desde 2013.

Donald_Trump_and_Hillary_Clinton_during_United_States_presidential_election_2016