Publicado En: Lun, dic 19th, 2016

GOLPEAN a ANDRONICO LUKSIC en la salida de tribunales, tras prestar declaración por querella contra RIVAS

DIARIOCHILE.COM

El empresario Andrónico Luksic ha sido objeto de golpes e insultos, tras retirarse hoy de tribunales, donde prestó declaración por la querella interpuesta contra el diputado Gaspar Rivas, quien lo llamó “delincuente”.

Andrónico Luksic salió de tribunales cerca de las 13 horas de Tribunales tras declarar por la querella que interpuso contra el diputado Gaspar Rivas.

En el centro de justicia, un grupo de activistas de “No Alto Maipo” agredió al empresario, quien lidera el proyecto.

“No voy a pedir disculpas. No voy a retractarme ni voy a retirar mis dichos”, reiteró Rivas. “Yo me presento a este juicio con el juicio moralmente ganado”, agregó.

En su declaración durante la audiencia, Andrónico Luksic indicó que “he sido insultado en mi honra personal por una persona que no había conocido nunca en mi vida. No conocía de su existencia hasta que me informé de los distintos insultos que fui objeto del diputado Rivas”.

“Estoy aquí para tratar de que se limpie una afrenta que considero tremendamente dolorosa, considero penosa, en lo personal, en lo familiar (…) Creo que es importante que en este país podamos parar la escalada de descalificaciones, insultos, que ya ha exacerbado todo orden de racionalidad al tener un diputado de la República, insultando de la manera en que he sido insultado”, dijo el empresario.

 

luksic1

 

fuente biobio

Mostrando 4 Comments
Has dicho
  1. llUIS dice:

    Que pena…así comienza todo…el odio. el odio engendra la violencia y dictadura…así como vá pronto habrá un golpe nuevamente ( no soy golpIsta)

  2. FIDEL ALVAREZ dice:

    ANDRONICO LUKSIC, debe tener cuidado de seguir abusando de Chile, la gente de clase media no tolera que tenga tanto poder, como es posible que al inicio de este Gobierno 9 Ministros que juraron eran ejecutivos de sus empresas y lo grave es que después de entregar el cargo regresan a sus puestos. Como es posible que personas que reúnen todos los requisitos no puedan acceder a un crédito conveniente en su Banca y que la nuera de la Presidente consiga un préstamo de 6500 millones teniendo un capital de $6.000.000. Todos nos damos cuenta que algo raro pasa. Este hombre no es un aporte para Chile sin duda.

  3. Estimado Sr. Luksic mientras aca en mi pais no paren la delincuencia y la corrupcion lamentablemente todo va a seguir igual.Y ud. Que es amigo y tiene influencias deberia hablar personalmente con la Sra. Presidenta para que envie una propuesta o proyecto al congreso para que revisen el codigo de justicia que nos rige.Asi se aportara con un grano de arena por mi parte y los legisladores quedaran mas limitados en descal8ficar. Sin mas atte. Jorge V G.

  4. Debería por una vez, escuchar la voz del pueblo, no velar por sus intereses económicos, así evitaría,hechos odiosos como el de ayer,que con impotencia se lo hicieron saber, aunque no de la mejor manera