Publicado En: Lun, abr 4th, 2016

Gobierno: “Padres pagarán por daños a bienes públicos que causen sus hijos menores de edad”.

Una drástica y esperada medida, ha lanzado el gobierno, a fin de controlar la conducta de los menores de edad, en manifestaciones públicas. La iniciativa busca que los padres tengan mayor control sobre los actos y actividades en las que participan sus hijos, menores de 18 años.

La Subsecretaría del Interior pondrá en marcha una drástica  nueva política de seguridad pública en lo que respecta a los daños producidos durante marchas o incidentes relacionados a fechas emblemáticas (11 de septiembre, Día del Joven Combatiente, entre otros).

Esta esperada medida, obligará a los padres de los menores de edad que participen y sean condenados por destruir bienes públicos a responder civilmente por los perjuicios provocados por sus hijos.

manifestatntes

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Señora Michelle Bachelet, deberá responder por el daño que su hijo a causado a Chile…

  2. roberto dice:

    M e quiero remontar a la fecha que empezar las penosas tomasy destrucciones de colegios,sin duddas Canila Vallejos dirigió estos movimientos y costumbres en los estudiantes sólo basta reordar,hoy con irresponsabilidad quieren culpar y hacer responsables a los Padres,la clase media no tiene recurso para esto .