Publicado En: Dom, oct 1st, 2017

GERARD PIQUÉ traicionó a la selección española y fue a votar en referendum ilegal de independentistas catalanes

El central del Barcelona ha hablado tras el encuentro frente a Las Palmas. Piqué no ha podido contener las lágrimas y se ha emocionado tras repasar la controvertida jornada en Cataluña. El jugador se ha mostrado a favor de dejar la Selección si la Federación se lo pide.

Gerard Piqué estaba muy tocado tras el partido frente a Las Palmas. La jornada del Referéndum en Cataluña ha sido controvertida, y el partido entre el Barcelona y Las Palmas ha estado marcado por la polémica. “Mi opinión importa poco. Cada uno ha dicho la suya y al final se ha decidido jugar. Somos un club y todos vamos en un sentido. Entiendo la frustración de los aficionados” señaló sobre la decisión del club de jugar a puerta cerrada.

El jugador se ha roto cuando ha hablado de lo que ha sucedido en Cataluña. “Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Catalunya… No ha habido ningún acto de agresión y ha tenido que venir la policía y la Guardia Civil para que eso sucediera”, afirmó entre lágrimas. Piqué tuvo que respirar para poder hablar.
pique traidor