Publicado En: Dom, abr 16th, 2017

Encuentran con vida a Nicole Ríos, en Colombia. Policías y rescatistas colombianos, encontraron a la chilena extraviada

DIARIOCHILE.CL

 

Buenas noticias para todos los chilenos, ya que la compatriota Nicole Ríos, quien se extravió en Colombia luego de salir de su hostel a concoer, apareció finalmente con vida, tras la eficiente búsqueda de la policía y rescatistas colombianos.

Tal como señala el  el periódico El Colombiano, el comandante de la Policía de Antioquiacoronel Giovanny Buitrago, señaló que la profesora de 30 años se había perdido mientras caminaba por un sendero en el municipio de Guatapé y “la encontramos sana y salva en el sector Las Cabañas de San Carlos”.

Luego de cinco días de haberse extraviado en la selva, “en el sector conocido como La Caldera, entre San Carlos y Granada, encontraron un mensaje en una finca abandonada que decía ‘SOS, soy Nicole y voy río abajo“, agregó el coronel Buitrago al diario local.

Al llegar al sitio señalado, los rescatistas encontraron a la mujer con síntomas de deshidratación.

nicole rios

 

El canciller Heraldo Muñoz, agradeció la colaboración de las autoridades de Colombia y anunció que la chilena regresará pronto a nuestro país.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>