Publicado En: Vie, abr 9th, 2021

Elías Clavería, animará el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este

El destacado animador y conductor de televisión y radio, ELiAS CALVERIA, ha sido convocado por la producción del Festival Internacional de la canción de Punta del Este, en Uruguay.

La novena edición de este Festival Internacional de la canción, convocará a 25 países, cuyos participantes podrán ganar el mejor lugar tanto por canción y también por mejor video clip.

El certamen será transmitido por la televisión local, además un importante número de medios de comunicación asociados a la difusión de dicho evento.

Elías, ¿Qué le parece haber sido convocado para animar el Festival?

Es un nuevo desafío como animador, me llena de orgullo porque significa que nuestra vitrina internacional está funcionando, tal como ha  sucedido con Colombia, España, Las Vegas y Miami. Agradezco a Herber Berrios, productor general, por esta invitación.

¿En qué consistirá el evento?

Consiste en una competencia internacional de canciones, más un show internacional que incluirá una parrilla de destacados artistas internacionales. Los artistas recorrerán distintos escenarios, por todo el tiempo de permanencia en el país, por lo que será un aumento importante de vivencias. Además, se realizarán talleres y actividades destinadas a fortalecer intercambios, conocimientos, cultura y música.

claveria elias