Publicado En: Lun, oct 12th, 2015

El socialista ex Juez Español Baltazar Garzón, vuelve a inmiscuirse en temas soberanos ajenos y contra Chile, para apoyar montaje Boliviano.

El anti chileno  ex Juez Español, vuelve a inmiscuirse en temas  de soberanía ajenos y que afectan los intereses de Chile.

El “juez” que se sintió con el derecho de enjuiciar nada menos que a un ex Presidente y Comandante en Jefe del Ejército Chileno, violando el pasaporte diplomático de Embajador Plenipotenciario y en Misión Especial” con el que contaba el General Pinochet, esta vez vuelve al ataque contra Chile, para defender los intereses comunicacionales de Evo Morales y su Bolivia.

El ex juez que cobra millones por sus charlas, esta vez habría sido pagado para dictar una conferencia en Bolivia, donde se buscó generar noticia con su declaración: ”Creo que es una demanda absolutamente justa y creo que la decisión de la Corte Internacional de Justicia abre esa puerta para que de una vez se consolide lo que es el derecho de todo el pueblo boliviano”, dijo Garzón.

Al parecer, estas palabras del ex jurista, serían parte de la estrategia y montaje boliviano, para continuar su ofensiva comunicacional a nivel internacional, buscando desprestigiar a Chile e imponer un “criterio” inexistente que busca olvidar un tratado firmado por ambos países y que ha sido la base de las relaciones de respeto y no violencia entre ambas naciones.

Cabe recordar que Garzón fue condenado a 11 años de inhabilitación por ordenar escuchas entre presos y sus abogados durante una investigación de presuntos actos corruptos en la administración pública, dictó el jueves el Tribunal Supremo español.
La sentencia, que no es recurrible, entierra prácticamente la carrera en la magistratura española de Garzón,  reportó The Associated Press.
Paradójicamente, el Supremo dijo que las decisiones que costaron la condena a Garzón fueron propias de “regímenes totalitarios”.El dictamen del Tribunal Superior fue unánime.
garzon