Publicado En: Jue, feb 28th, 2019

El partido 150 en Premier League de Alexis Sánchez

sanche

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Manchester United, pero no gravitó. Estuvo en cancha 77 minutos en la victoria de visita sobre Crystal Palace. Aunque su rendimiento no fue destacado, el partido significó un hito estadístico en su carrera en Inglaterra: llegó a 150 presencias en la Premier League.
Su estreno en la división de honor inglesa fue el 16 de agosto de 2014, con la camiseta del Arsenal, ante el mismo rival que tuvo este miércoles, el Crystal Palace. En aquella oportunidad dio una asistencia. Sus 150 presentaciones se desglosan así: 122 por el Arsenal y 28 con el United. Hizo 60 goles con los Gunners, mientras que con los Diablos Rojos celebró solo tres veces.
En las cinco temporadas que lleva en la isla, ha sido titular en 134 de sus 150 encuentros. Su registro es de 85 victorias, 36 empates y 29 derrotas. Además, ha recibido 19 tarjetas amarillas. Nunca ha sido expulsado.
Es, por lejos, el chileno con mayor cantidad de partidos en la Premier League. Quien lo secunda es Jean Beausejour, con 67. Con información de LaTercera