Publicado En: Jue, jun 11th, 2015

El molesto abuso de Bachelet para figurar durante el partido de Chile, a fin de lograr entrevistas y adjudicarse el triunfo de Chile. Las redes sociales se desquitaron con memes.

Michelle Bachelet, Jefa del Estado, a penas bajó del avión que la traía de Europa, corrió con su comitiva escoltada por Carabineros, para llegar a tiempo a la inauguración de la Copa América. La gobernante socialista coordinó con sus asesores el no dar discurso alguno, a fin de que comunicacionalmente no se viera la pifiadera organizada por redes sociales, para demostrar el malestar y rechazo existente en Chile hacia la mandataria.

bachelet abuso de imagen de la seleccion

Personalidades asistentes al evento deportivo señalaban off the record, que les parecía inaceptable el abuso y desesperación de Bachelet para utilizar la actividad inaugural para “robarse las cámaras”  cada vez que Chile hacía un gol. Luego, los asesores coordinaban con Pedro Carcuro para que entreviste con máximo cariño y aprecio a Bachelet. El comentarista y empleado del Canal público TVN, accedió de inmediato ya que además es de ideas de izquierda.

Asistentes señalaban que la mandataria debió tener el coraje para enfrentar las pifias antes de utilizar las cámaras y el triunfo de Chile, para su beneficio.

Las redes sociales no se dejaron llevar por la estrategia comunicacional de la mandataria y de inmediato comenzaron a demostrar que Chile no se conquista con una cara simpática ni colgándose de triunfos ajenos.  El triunfo del equipo chileno le pertenece al equipo, no a Bachelet, quien se dió el lujo de decir que quiso estar presente para no “dejar solos” al equipo de la selección.

 

      Bachelet:”Vine para no dejarlos solos” a los jugadores de la selección.  Esos comentarios generaron risas hacia la mandataria.

bachelet carcuro