Publicado En: Sab, oct 29th, 2022

El comunista, chavista y castrista, Daniel Jadue, dice “no sentirse cómodo” con la influencia de ex Concertación en el actual gobierno izquierdista del joven Boric

Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, volvió a criticar el rol que cumplen los partidos de la ex Concertación en el Gobierno y aseguró que ponen en peligro el proyecto de Apruebo Dignidad.

En el programa Sin Maquillaje, del propio comunista que se transmite por la red social youtube, Jadue mantuvo  sus críticas hacia el Gobierno y el Socialismo Democrático, cuando le consultaron por declaraciones de la ministra Ana Lya Uriarte que el periodo presidencia iba a alcanzar para reforma tributaria y de pensiones.

“Yo en el último tiempo me he comenzado a sentir muy incómodo, porque yo fui parte de este proceso y me siento muy responsable de que hoy tengamos al gobierno que tenemos, de alguna manera me preocupa mucho que la Concertación esté poniendo en peligro el proyecto político de Apruebo Dignidad”, dijo el defensor de la ideología comunista.

“La Concertación llega y se suma a este proyecto político y se lo quiere tomar, dijo el comunista defensor de los regímenes criminales de Cuba y Venezuela.

comunista jadue en hotel 5 estrellas