Publicado En: Mie, oct 7th, 2015

Diputados aprobaron nueva comisión CAVAL II , para investigar a la nuera y al hijo de Bachelet.

Una buena noticia para la transparencia y la democracia, fue anunciada: existirá Comisión CAVAL II, para investigar los negociados del hijo y de la nuera de Bachelet. Diputados Comunistas y socialistas votaron en contra.

Por 61 votos a favor y nueve abstenciones fue aprobada esta jornada por la Cámara de Diputados la Comisión Investigadora Caval 2.

La comisión nueva, tendrá un plazo de 30 días para revisar los detalles de la compra-venta de terrenos en Machalí por parte de la empresa de la que es dueña en un 50 por ciento la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon y que involucra al hijo de Bachelet, Sebastián Dávalos Bachelet.

Las abstenciones para seguir investigando  fueron de parlamentarios de la Nueva Mayoría, entre los que se cuenta a los socialistas: Osvaldo Andrade, Fidel Espinoza, Luis Lemus, Manuel Monsalve, Raúl Saldívar y Marcelo Schilling, y a los comunistas Guillermo Teillier, Daniel Núñez y Camila Vallejo.

El nuevo cuerpo investigador de la Cámara Baja indagará las nuevas aristas relativas al caso, surgidas tras conocerse otros negocios de Compagnon y el hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos.

davalos bachelet

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Guillermo Valenzuela dice:

    LA IZQUIERDA BUSCA BLINDAR, PARA VER SI FUNCIONA.
    Y SI FUNCIONA; TODOS COMENZARÁN A SER SINVERGÜENZAS.
    ES UN CONEJILLO DE INDIAS.

    RECUERDEN QUE TIENEN MAYORIA PARLAMENTARIA. PORFAVOR ORGANIZARSE PARA ESTAS ELECCIONES QUE VIENEN; ES CULPA NUESTRA QUE EL PAÍS ESTÉ COMO ESTÁ.

  2. Alvaro Ba dice:

    Vallejo y Tellier unos caras de raja oponiendose a este comision investigadora.