Publicado En: Jue, mar 3rd, 2016

Declaran a Michelle Bachelet, persona “Non Grata” en Archipiélago Juan Fernández

El Alcalde y concejales, decidieron declarar a la mandataria socialista como “Persona Non Grata”, por el incumplimiento de sus compromisos con la aislada zona del país.

Ya son muy pocos los que quieren a la mandataria socialista. Es tal el nivel de descontento, que hasta los municipios ya comenzaron a formalizar el repudio a la gobernante. Es así, como se comienza a “pasar la cuenta” ante las promesas y compromisos incumplidos de la impopular gobernante.

La tardanza en declarar al Archipiélago de Juan Fernández como “territorio especial”, los nulos avances para la reconstrucción del colegio y jardín infantil de la isla tras el terremoto del 27 de febrero además de los graves problemas  de conectividad. Estos  son los principales motivo por el cual la comunidad ha decidido declarar como personas “non grata” a las autoridades de gobierno y la Presidenta Michelle Bachelet.

Así quedó patentado en la sesión ordinaria del concejo municipal, del 24 de febrero pasado, donde alcalde y concejales de forma unánime se declararon “no estar disponibles” para recibir a las autoridades.

“Esto quiere decir que no son bienvenidos en la isla, si ellos van, no los vamos a atender, ni tampoco los va a recibir la comunidad, que también tiene muchas molestias por la situación en la que vivimos”, afirmó el alcalde Felipe Paredes (Independiente).

bachelet

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Tu nombre... dice:

    lamentablemente NO ES GRATA NI EN LA ISLA, NI EN EL CONTI, JAJAJAJAJ