Publicado En: Lun, oct 2nd, 2017

CRIMINAL mató a 50 personas en Las Vegas, Estados Unidos

Un solitario criminal decidió poner fin a la vida de más de 50 personas, en un concierto de Las Vegas, Estados Unidos.  El terrorista Estado Islámico se adjudicó su brutal crimen aunque los familiares del criminal, negaron cualquier vínculo con los criminales islámicos.

Por su parte, la Policía dio cuenta de que un sospechoso del tiroteo había sido abatido por las fuerzas del orden y que no cree que haya más atacantes. “Confirmamos que un sospechoso ha sido abatido. Esta investigación sigue en marcha”, aseguró en su cuenta de Twitter la Policía, que de momento no ha confirmado la cifra de víctimas. En un principio, medios locales que habían interceptado las comunicaciones policiales por radio hablaban de la posibilidad de que los atacantes fueran dos y que fueran armados con fusiles de asalto.

El tiroteo se produjo hacia las 22:00 horas locales (02:00 horas en Chile) mientras el cantante de country Jason Aldean actuaba en la jornada de cierre del festival de música country. Según los testigos, hacia esa hora se escucharon largas ráfagas de disparos efectuados con algún fusil semiautomático, que provocaron el pánico entre los asistentes y que continuaron incluso después de que la banda del artista dejara de tocar. Testigos citados por medios locales, afirmaron que entre las personas que se encontraban en el suelo había algunas cubiertas de sangre. “Estamos investigando informes de un tirador activo cerca de Mandalay Bay Casino. Pedimos a todos que por favor eviten el área”, dijo la Policía Metropolitana de Las Vegas en su cuenta de Twitter alertando de suceso al tiempo que cerraba las calles de la zona.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró consternado ante esta masacre humana, la cual es la mayor en la historia de ese país. Lo mismo hizo la primera dama, Melania Trump, quien en su twitter aseguró que sus plegarias van hacia quienes perdieron la vida y sus familias. Barack Obama no quedó al margen, al manifestar su dolor ante esta situación.

crimen las vegas


Fuente: Emol.com, agencias  y diariochile.com