Publicado En: Sab, jun 25th, 2016

Concejala CAROLINA LAVIN, bajó su candidatura y llamó a ALESSANDRI a bajar la suya también, para apoyar a JOAQUIN LAVIN

DIARIOCHILE.-   Comienza a despejarse el camino para que Joaquín Lavín, regrese a la Alcaldía de Santiago. Su prima, la concejal Carolina Lavín, bajó su  precandidatura a la alcaldía de esa comuna luego que el martes se incluyera al ex ministro Joaquín Lavín en la medición de encuestas de Chile Vamos. Según informó CNN, la concejala de la UDI comunicó su decisión y entregó su apoyo a Joaquín Lavín.

Nosotros tenemos que ser generosos aunque nos duela, porque acá ha habido un desgate de recursos personales y de tiempo y había un compromiso. Estoy convencido que tenemos que unirnos y apoyar a quien tiene más posibilidades que todos de ser electo en Santiago”, comentó Carolina Lavín. “Ni mi partido ni Joaquín me pidió que dejara la carrera. Creo que lo más importante es que nos unamos y trabajemos en una sola persona. Cedo mi espacio y mi lugar porque creo que Joaquín Lavín puede ganar“, dijo.

LLAMA A QUE SE BAJE ALESSANDRI

 

La concejala UDI llamó a su colega de RN, Felipe Alessandri, a que baje su opción y apoye a un candidato con verdaderas opciones de ser electo, como es el caso de Joaquín Lavín. Según la concejala, Lavín es figura nacional y con grandes opciones, es lejos el mejor candidato.
carolina lavin