Publicado En: Mar, jun 18th, 2019

Con campaña, afiches y pancartas: Chilenos se cansaron y quieren que haitianos se vayan del país

Ls chilenos parecen estar cansados de esta especie de “invasión” de haitianos que llegaron al país gracias a la invitación de la ex gobernante socialista Michelle Bachelet.

Afiches y material publicitario en contra de haitianos, se han distribuidos en distintos puntos de Valdivia para pedir la salida de los haitianos que se han instalado en la zona para obtener trabajo, generando descontento en los trabajadores chilenos de la zona.

Dentro de lo consignado por la propaganda, aseguran que los pueblos que no luchan por lo suyo ofrecen en bandeja el destino de sus naciones y sostienen que no es racismo ni xenofobia decir “los chilenos primero”, defendiendo los derechos de los nacidos en nuestra tierra y que pagan impuestos en nuestro país, por sobre de extranjeros que vienen en busca de beneficios personales.

La organización Acción Identitaria ha distribuido y divulgado una serie de afiches y mensajes en diferentes puntos de la capital de la región de Los Ríos con mensajes como “joven haitiano regresa a tu casa, tu país te necesita”.

fuera haitianos