Publicado En: Jue, nov 26th, 2015

Comunista Teillier en defensa de asesino de Guzmán: “La UDI pedirá nuevamente extradición de Apablaza, otra cosa es que lo logre”

El ex terrorista y actual dirigente Comunista, el diputado Teillier, realizó una irónica defensa del terrorista asesino del Senador Jaime Guzmán Errázuriz, muerto a tiros de metralleta, a la salida de la Universidad Católica, tras dictar una clase.

Apablaza escapó al extranjero luego de asesinar al Senador, al igual que otros terroristas que lo ayudaron en el brutal y cobarde asesinato.

Ante ello, Teillier, quien ordenó el atentado para  el asesinato del ex Presidente Pinochet y quien hoy ejerce impune un cargo parlamentario, señaló ” La Udi pedirá nuevamente la extradición de Apablaza, otra cosa es que lo logre”, olvidando que Argentina desde Diciembre, tendrá un gobierno de derecha, que no protegerá asesinos, por lo que es muy posible que el criminal sea devuelto a Chile para ser sometido a la justicia.

terrosista tellier

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Moroni Lemes dice:

    Es una gran verguenza que tenemos este tipo de personas en america latina. La izquierda si muestra cada dia más una enfermedad que necessita ser sacada

  2. Felipe Weltz dice:

    Tambièn es una opciòn,de toda justicia, que el Gobierno del Presidente Macri, decida, como corresponde, entregar al terrorista asesino, habida cuenta que , si las Cortes Supremas de Justicia de ambos paìses, aprobaron le extradiciòn de èste asesino terrorista,( “pareja” de la mujer ex montonera asesina , “asesora de Seguridad” de la Fernàndez , lo que de no tener las implicancias en contra de la Democracia, el Estado de Derecho y los Tratados de Extradiciòn,serìa un chiste) la propia Presidente Fernàndez no haya dado, como entre otros tantos, cumplimiento a las obligaciones ineludibles de su cargo, faltando el respeto al Poder Judicial de ambos paìses. A Apablaza le conviene que lo envìen a Chile, pues los argentinos lo tienen en la mira y no esperarìan un nuevo juicio. Aplicando la Ley, se le ejecutarìa sumariamente si atenta contra las fuerzas de seguridad y, en el mejor de los casos, serìa confinado a un penal de màxima seguridad , de por vida.