YO SOY LIBRE

El valor de decir la Verdad en absoluta Libertad y sin temer nada supera todo lo que necesita un hombre en la vida, porque lo màs importante es la Libertad.

Libertad para hablar, exponer y opinar sin ser amedrentado, sin ser golpeado ni perseguido.
Libertad para desplazarse de un lado a otro sin dar explicaciones ni rendir cuentas a comisarias polìticas.
Libertad para crear un trabajo, un comercio, un emprendimiento y ser respetado por ello.
Libertad para ser educado con Libertad y dejando fuera los adoctrinamientos totalitarios y violentos.
Libertad para hacer su vida sin represiones de odio, sin bailar ni arrodillarse ante gentes agresivas equivocadas guiadas en el odio de clases, esclavos ideològicos del mal irreflexivo y basado en equivocaciones mal guiadas.Hoy el mundo està siendo infectado por muchos odios, falsos resentimientos basados en adoctrinamientos de odio en el alma de los jòvenes e intoxicados en falsedades violentas que llevan a la gente, principalmente a esos jòvenes a destruir la vida y la democracia libertaria.

Nuestro planeta se està llenando de la infecciòn de la violencia de clase, un mundo atacado por la brutalidad de los que se someten al adoctrinamiento ideològico, esencia salvaje de quienes oprimen a los pueblos desde la utopìa irracional, asesinando a las personas y destruyendo la Libertad de todos los Libres.El mundo necesita hoy otro camino, un camino bueno, seguro, respetuoso, comprobado como exitoso, y ese es el camino del AMOR, muchìsimo AMOR, sea donde sea sòlo AMOR.

Necesitamos AMOR en Àfrica, AMOR en Europa, AMOR en Asia, AMOR en Polinesia y AMOR en esta Amada Amèrica, porque la humanidad necesita la Verdad en el AMOR, libre de odios, plenos de Verdad en el AMOR para sì vivir la vida.La vida en Libertad necesita de Valor para abrir los brazos en Paz y orar, pedir, soñar en que la Libertad se impone a la brutalidad del ignorante odio contra la vida. Abrazar con AMOR a todos, primero a los que Aman como uno y se unen para rechazar el odio y al mal, para AMAR con orgullo Libertario.

Defendamos con todo el corazòn nuestra Libertad con seguridad, mucho Valor y total Amor.Valoremos sin dudar el esfuerzo al realizar un trabajo honesto, el esforzarse en el trabajo amoroso en el hogar, esforzar al màximo las capacidades para estudiar con orgullo y libres del mal, y que cada uno se supere y crezca en su vida emprendiendo libremente sus acciones y trabajos.

Sin dudar, sin temer, sin ser esclavizados por el miedo de gritos, pedradas, amenazas, incendios, robos y agresiones en los medios, valoremos lo que nuestros hèroes, nuestros ancestros, nuestros padres y madres construyeron con sacrificios y hasta dieron sus vidas, la Independencia, la Libertad y la Democracia.

Seamos dignos de la Libertad heredada y ahora, en momentos muy difìciles concentrèmonos en el razonamiento y valor del AMOR, porque somos Libres, eres Libre, dilo con valor, YO SOY LIBRE.
Bendiciones a todos, TE AMO
Alberto Urquiza Garcìa
Ser Humano
Creador y Maestro Terapia BioQuàntica
Politòlogo
Director de Televisiòn
Panelista de radio y televisiòn
Investigador de Fenòmenos Anòmalos
Escritor
Coaching – Conferencista Profesional
ResponderResponder a todosReenviar