Publicado En: Dom, dic 10th, 2017

Colo Colo campeón, conquista su estrella número 32

El equipo del cacique, se coronó nuevamente como campeón, obteniendo un contundente triunfo que le otorgó su estrella número 32.

La locura fue total en el estadio Ester Roa de Concepción. Colo Colo respondió a su favoritismo y superó con claridad a Huachipato, al golear por 3-0 a los acereros en el sur para consagrarse campeones del Transición y levantar el título 32 de su historia. Los albos llegaban con la urgencia de ganar, puesto que Unión Española llegaba acechándolos en la tabla, y cumplieron con creces, incluso con un dudoso cobro del juez Julio Bascuñán en la apertura de la cuenta de los albos. Porque a los 73 minutos, cuando los hispanos ganaban su compromiso a Everton y forzaba una final ante el Cacique para definir al campeón, un polémico penal fue sancionado en el sur, puesto que un balón dio entre el torso y la zona del trícep de un defensor siderúrgico, generando la controversia en el compromiso. Bascuñán sancionó un lanzamiento penal que Jaime Valdés convirtió en gol. Un gol que hasta ese momento significaba el título 32 de Colo Colo..

colo colo

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>