Publicado En: Sab, feb 20th, 2016

Cinco colombianos agredieron brutalmente a Carabineros, por fiscalizarlos tras ruidos molestos en edificio

Cinco colombianos inmigrantes en Chile, maltrataron brutalmente a Carabineros, luego que la policía los fiscalice por ruidos molestos y gritos en un edificio en la comuna de Independencia. Además, una mujer les arrebató el arma de servicio para amenazar a los policía.

los  ciudadanos colombianos agredieron con combos y un extintor a funcionarios policiales en la comuna de Independencia, por lo que quedaron detenidos.

El hecho  se produjo luego de que unos vecinos llamaran a Carabineros por ruidos molestos. Al llegar hasta el lugar, ocho sujetos comenzaron a atacar e insultar con violencia  a los funcionarios policiales, quienes  de inmediato solicitaron de inmediato refuerzos.

De los ocho agresores, cinco fueron llevados hasta la Novena Comisaría de Independencia para ser formalizados y puestos frente al tribunal. Una de las agresoras  ellas, está acusada de quitarle el arma de servicio a un carabinero y amenazarlo de muerte.

 

Mostrando 11 Comments
Has dicho
  1. Sergio Castro Peralta dice:

    Bernardita Huerta DUNSMORE ..Curioso, por su apellido Ud. desciende de inmigrantes, por su opinión seguramente piensa que sus antepasados vinieron a mejorar la raza…….¿ Le ha dado trabajo a algún inmigrante ?. Considere que son seres humanos, iguales que Ud., que se han arriesgado a trasladarse a otro país es con el propósito de mejorar sus condiciones de vida como quizás sucedió con sus ancestros…..Para la gran mayoría de ellos la vida no es fácil, al igual que cualquier chileno en el extranjero echan de menos su tierra, sentimiento muy normal en las personas…….Estoy completamente de acuerdo en que los que transgredan las leyes deben ser devueltos a su país de orígen.

  2. Stormqueen dice:

    A CARABINEROS DE CHILE: No es lo mismo colombianos adultos que esto: ” obligar a un menos de edad: a desnudarse completamente y a realizar sentadillas”. La cobardía nos corre por la venas….

  3. Stormqueen dice:

    Por lo menos esto sirve para que Carabineros de Chile “entrene”. No es lo mismo agarrar a patadas a UN SOLO ESTUDIANTE entre 5 PACOS…. que vérselas con gente adulta que se defiende!!!!

  4. Stormqueen dice:

    Los inmigrantes llegan a Chile, porque en su país de origen escucharon que estamos muy bien económicamente… (Recuerdan al presi que dijo que éramos el Tigre de América???) Este comentario lo ratifican los medios de comunicación, y cualquiera sea el gobierno de turno, así es que no se quejen ahora. Este es el resultado de andar “desparramando” tanta mentira!!!!!

  5. Stormqueen dice:

    “Echan a perder la raza”???? Cuál raza??? Ser chileno no es una raza, es un accidente biológico o geográfico. A los que nacimos en $hile no nos preguntaron si queríamos estar acá o no….. Y, la diversidad genética permite que una “raza”, (pueblo) sobreviva en el tiempo…. y tenga un mejor sistema inmunológico, por eso la mayoría de los países prohíben la unión entre consanguíneos. Es este un espacio para dar opiniones o mostrar nuestra ignorancia????

  6. diario culiao patético, son como la legal pero de weones fachos

  7. German Rivera dice:

    Esta noticia ya cumplio un año… que paso? se repitio?… hahahhaha https://www.youtube.com/watch?v=Sspz-txcsjo

  8. Alejandro Silva Valdés dice:

    deportación

  9. Bernardita Huerta Dunsmore dice:

    Hay que echar a los inmigrantes, no hay trabajo para los chilenos pero se lo damos a esta gente porque son más baratos. Que se vayan si no saben respetar a nuestros Carabineros. Quitarles un arma es un delito gravísimo, expúlsenlos a todos, además echan a perder la raza.

  10. Cristián Esteban Rosales Cid dice:

    Que se vayan. Para maleantes de este tipo tenemos bastante con los chilensis. No más por favor.

  11. David Letelier dice:

    Apoyo la diversidad cultural y el dar oportunidades a inmigrantes, en muchos casos se crean negocios y puestos de trabajo que destacan por su originalidad y aporte positivo, por ejemplo en el mundo de la gastronomía. Pero en casos como éste donde claramente están contribuyendo al aumento de la violencia y delincuencia en nuestro país creo que la solución lógica es enviarlos de vuelta a su país de origen y prohibir definitivamente la entrada al nuestro, gente así lo único que hace es dar un mal aporte a nuestra sociedad y si no frenamos esto ahora y como corresponde mañana el problema podría ser mucho mayor.