Publicado En: Dom, ene 7th, 2018

Bachelet ya se encuentra en Cuba, donde se reunirá con el dictador comunista Raúl Castro

Tras toda la polémica que ha significado el viaje “poco justificado” y a semanas de entregar el mando, de Bachelet al país de la dictadura comunisa de Castro, finalmente la mandataria socialista ya se encuentra en el territorio cubano.

La Presidenta Michelle Bachelet llegó la madrugada de este domingo a Cuba para comenzar una visita oficial que en nuestro país no ha estado exenta de polémicas a nivel político.

La Mandataria arribó a las 06:00 hora local (08:00 hora chilena) al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana acompañada de su delegación, conformada por el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi; el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), Roberto Fantuzzi, y el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, entre otros.

Viajó también junto a tres altos directivos de laboratorios farmacéuticos chilenos, toda vez que se pretende explorar y profundizar el intercambio de este tipo de productos con la isla. El foco de la gira está puesto en las inversiones, han dicho constantemente desde el Gobierno.

bachelet 5

 

fuente emol