Publicado En: Mar, may 10th, 2016

BACHELET recorre en carroza junto al Rey las calles de Suecia, mientras en el Sur de Chile se agrava crisis social

Mientras en el sur de Chile ( Chiloé, Puerto Montt, Ancud ) se agrava la crisis social por problemas económicos,  la  gobernante “socialista” Michelle Bachelet,  decidió partir a Suecia, para ser recibida en el Palacio Real, además de pasear junto al Rey  por las calles suecas y reunirse con ex exiliados.

La mandataria “socialista”,  fue recibida por el Rey y, paseando en carroza descubierta,  por las calles suecas, junto al monarca. Luego, partició de una cena en su honor, en el Palacio Real. La agenda también contempló reunión con el Primer Ministro y con chilenos ex exiliados en ese país.

La otra parte, en Chile el ambiente en el sur se ha complicado y la mandataria decidió viajar, antes de hacerse presente para solucionar el problema. El gobierno intentó controlar  la situación,  enviando fuerzas especiales a enfrentar a los manifestante. Sin embargo, con dignidad y valentía, los habitantes de Chiloé  recibieron  con palabras a las fuerzas especiales de Carabineros, explicándoles que el problema no era con ellos, sino su desesperación por encontrar solución al grave conflicto que están viviendo. De este modo, los habitantes de la isla, no se enfrentaron con los uniformados. No obstante, en Puerto Montt se generaron manifestaciones que debieron ser dispersadas por la policía.

La mandataria no quiso viajar al sur a buscar solución al problema, pero antes de subir al avión, hizo un llamado a que los habitantes de Chiloé depongan sus manifestaciones.

El conflicto en el sur, está lejos de llegar a buen término, ya que las negociaciones no han llegado a un buen acuerdo.

reyes y gorda

 

Mostrando 21 Comments
Has dicho
  1. Tu nombre... dice:

    Ctm!!!
    En ke país vives !???

  2. Pero és hecha lá que tiene que firmas los decretos para dar el visto Bueno… Sino ni mierda.

  3. Distinguida, hermosa, honorable y honrada.
    Ella está cuatro años y luego se retira. Muchos de nosotros llevamos más de 30 años en servicio público y aún no logramos hacer de la patria la copia feliz del Edén. Y qué decir de los que trabajan en lo privado. Soy Bacheletista y volvería a votar por ella ya que es la única que en sus dos gobiernos impulso los cambios necesarios y justos Ese es el reconocimiento de Europa. O no se han leído los informes OECD.

  4. Tu nombre... dice:

    En efecto la gorda es una m****a de presidente y si de mí dependiera no estaría ahí! Pero mide tus palabras, nadie merece todo lo que le deseaste por inepta, negligente o corrupta que sea

  5. Tu nombre... dice:

    No busques el empate. Lo que prima es el hoy

  6. Creo que nuestros políticos de todos los sectores no saben en que están y para que fueron elegidos.Chile ya no tiene gobierno ,el de Bachelet es un régimen De facto,pues se coloca reiteradamente al margen del estado de derecho y la Constitución;ver caso de tomas de camino,terrorismo ,enviar a cárceles a ciudadanos por presunción y no se les respeta sus DD.HH.

  7. Yo dice:

    Jajajajajaja

  8. Carlos dice:

    Con los ex exiliados jaja, los exiliados que les quedo gustando estar exiliados. Vieja infeliz, carerraja, apatica, inhumana y desgraciada. Ojalá sea una infeliz por el resto de vida que le queda, que le pase cagaa tras cagaa y que su vida se transforme en una miseria, que sea una vida vacía sin ningun proposito. es una persona sin corazón ni alma y ojalá que las pague caras como todos los chilenos que sufren por su ineficiencia

  9. Tu nombre... dice:

    Estoy DE ACUERDO EN ALGUNAS cosas CONTIGO, pero que Chile está bien, no creo que tu estés en Chile.

  10. El incognito dice:

    Panchita.. Con todo respeto.. Te podis ir a la CONCHA DE TU MADRE.. No tenis sesos o soy enferma mental.. Andate con tu gorda a vivir mejor bien lejitos.. Hueona imbecil

  11. Que vergüenza como te expresas de gente que realmente lo esta pasando muy mal. Ya llegara el día que la vida te cobre por por tus sucias palabras vertidas aquí.

  12. Tu nombre... dice:

    Yque pensay que la vieja es capitan planeta wn,piensa q estando o no estando igual va a haber marea roja y weaa,a los pescadores se les dio un bono y el chilenito vivo ya se estaba aprovechando…ni hay q este la vieja aca…

  13. emilio dice:

    A todo pasto la Tremebunda gozando de buenos almuerzos, cenas y regalos, mientras el país se hunde economicamente viajando al fracaso por inoperante, una verguenza arrancar en medio del conflicto, esperemos que la gente del Sur no vuelva a votar por un candidato marxista en las elecciones presidenciales

  14. Ana dice:

    Y se va a encontrar con Ex- exiliados. ¡Qué contradictorio! Ellos huyeron de la dictadura y represión y ella huye para no dar la cara frente a las catástrofes que en su gobierno se han ido generando. Esa mujer es impresentable, los chilenos que viven en Chiloé y el pueblo mapuche merecen el respeto y la ayuda de la comunidad internacional.

  15. hay que sacarla desde que asumió nos ha demostrado que no esta ni ahí con el pueblo quienes votamos por ella no es la misma que gobernó anteriormente .

  16. Tu nombre... dice:

    Que se Caguen los chilotes,culiamos quieres todo gratis no se conforman con nada muestras hay fmlias en todo Chile que vices con 200000 luxas

  17. Panchita dice:

    Es facil criticar à la presidenta ?no sabes que cada Véz que esta en un Pais es un visita diplomatica es bueno para chile como canvenios y Muchas cosas ?y ella no puede estar por todos Lados ? Ella tiene su gente ministros que estan trabajadando igual !todos los adelantos de chile es por esos viajes !diplomaticos y chile esta bien muy bien gracia a la démocracia y Los convenions internacionales .un abrazo grande para Chile y me siento orgullosa de ser también Chilena y viva Michel Bachelet !!!

  18. Juan Molina Torrico dice:

    Que increíble. Como una persona como esta puede estar gobernando un país, cuando su presencia es más importante por los diversos temas que están afectando a nuestra nación, la linda se va a pasear al extranjero, porque esto según creo no es una visita de estado sino una pequeñas vacaciones pagadas por todos los contribuyentes de Chile. QUE DESCARO, QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD CON SU CARGO. y pensar que aún le quedan algunos años más de soportarla. PACIENCIA CHILENOS