Publicado En: Dom, may 8th, 2016

BACHELET: “Quien recurra a malas prácticas, no es apto para servir a Chile”. La gobernante omite los casos de corrupción en su familia.

Tras ser mencionada por el Washington Post como una de los mandatarios Sud Americanos envueltos en casos de corrupción, la mandataria socialista pareció hacer oídos sordos y como si nunca hubiese pasado nada con respecto a la corrupción de su familia,
Bachelet llamó a los funcionarios públicos a no permitir casos de corrupción.

La gobernante también dijo: “quienes recurran a malas prácticas, no están aptos para servir a Chile”.

Bachelet intenta olvidar los escándalos de generados por su hijo y su nuera, siendo que permanentemente aparecen nuevos casos en que la nuera de la mandataria se ve envuelta en negociados e incluso en acusaciones de soborno, todo para enriquecer su patrimonio y el del hijo de la mandataria.

davalos-300x254

 

Tras la publicación del diario norteamericano The Washington Post, donde se menciona a Michelle Bachelet en los casos de corrupción que han marcado a presidentes en Sudamérica, la mandataria manifestó su rechazo contra “las malas prácticas en el ámbito de lo público”.

“La ciudadanía exige de todos nosotros reforzar la transparencia en el funcionamiento de las instituciones”, dijo la presidenta en la Cuenta Pública del Consejo de Defensa del Estado.

“Aquí hay una sola postura, quien no actúa de frente, quien recurra a malas prácticas en el ámbito de lo público no es apto para la función de servir a Chile”, dijo.

Mostrando 4 Comments
Has dicho
  1. Carlos dice:

    Todos a la HORCA como en los pises libres de estos comunistas ladrones que n o se llenan con nada.-

  2. Sergio dice:

    Pero que caradura, vergüenza ajena nos da, pero a ella nada.

  3. Tu nombre... dice:

    QUÉ CINISMO E HIPOCRESIA

  4. Tu nombre... dice:

    «Espejito, espejito,.. ¿Dime quién es más corrupta..?
    Si lo que dice es real, muchos de sus colaboradores ya deberían estar fuera del Gobierno, incluso ella que sufre de miopía, sordera y falta de autocrítica. ¡Cambios ya..!