Publicado En: Lun, mar 20th, 2017

BACHELET: “Dejen tranquila a mi hija, el terreno se lo compré yo, por las buenas vibras y para herencia”

La Mandataria socialista Michelle Bachelet, ofreció hoy una conferencia de prensa en La Moneda, donde se refirió a varios temas y realizó un ajuste ministerial. La gobernante aseguró que fue ella misma quien compró el terreno a su hija, ya que “le habían dicho” que el terreno tenía “buenas vibras y energías, además de ser un lugar “místico”. Esa sería la gran explicación de la mandataria para justificar la compra de un terreno en un lugar seco, con altas temperaturas y desolado, pero que su suelo cambiaría de precio en el caso de aprobarse el proyecto minero DOMINGA.

BACHELET realió un pequeño ajuste ministerial, donde asumió  Marcelo Mena como nuevo ministro de Medio Ambiente, tras la salida de Pablo Badenier.

Bachelet reconoció que el terreno  lo compró su nuera Natalia Compagnon y posteriormente ella (Bachelet) le entregó el dinero. Compagnon tendría según informes de prensa, otros terrenos en alrededores de DOMINGA.

bachelet

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. Gaston Rogel dice:

    Lo que pasa presidenta es que la Concertacion y Nueva Mayoria creen que es “normal gobernar cometiendo delitos “por lo tanto no se extrañe y no se victimice cuando dice que ahora lo normal se ve como un delito…y por si acaso nadie le cree que no sabia de los negocios de su nuera.Menos si es Ud quien hace negocios con ella…..

  2. elizabeth dice:

    o sea que si sabia de los negocios de la nuera…

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>