Publicado En: Dom, ago 7th, 2016

BACHELET cayó al 19% de apoyo. Mandataria perdió todo el apoyo del país. ¿Se puede gobernar así?

DIARIOCHILE.COM  .-  La mandataria socialista perdió por completo el apoyo del país.  Tras bajar la barrera del 20%, la mandataria definitivamente no tiene la suficiente legitimidad para llevar adelante sus reformas socialistas que han detenido el avance y desarrollo del país. Sus impuestos y la inflación, sumado a la falta de liderazgo e incapacidad para liderar el desarrollo político e institucional del país, la han llevado a simplemente ser un personaje solitario y a perder el apoyo incluso de la militancia de su conglomerado “Nueva Mayoría”, que de mayoría, ya no le queda nada.

El estudio Plaza Pública-Cadem, muestra además que más de dos tercios de los encuestados creen “necesario” que Bachelet haga un cambio de gabinete, y revela que la imagen de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, es la más baja de todo el equipo: 74% desaprueba su gestión, 60% encontró justificada la interpelación que le hicieron esta semana y el 32% opinó que es la ministra que deberían cambiar del gabinete.

bachelet

Mostrando 11 Comments
Has dicho
  1. Cristian dice:

    Y te añadiré algo mas, Bachelet es socialista, esto es el socialismo y el comunismo, lo que sucede es que jamas has leído ni aprendido sobre comunismo ni socialismo, solo leíste la parte bonita, la parte que decía que todos deberían tener lo mismo, que había que expropiarle al rico para darte a ti que eres un vago, que todos deberían tener lo mismo aun cuando no trabajen…. esa es la parte que leíste…. El problema es que Chile no es, no fue, y jamás será comunista ya que el Chileno no tiene piel de idiota y por mas que traten de llevar a Chile al comunismo Pinochet dejo bien instruido a Chile, Chile jamás será comunista. Nunca. Asi es que aprontate a tener que salir a trabajar para vivir….. jajajajajaja Chile la alegría ya lega jajajajajajaja

  2. Cristian dice:

    Pero era tu presidenta, que paso ?, no corriste como loco a votar por ella ?….. Chile la alegría ya llega gritabas jajajajajajajajajajajaja

  3. silvia díaz dice:

    Michelle Bachelet, logró de nuevo el cargo de Presidente en base a falsas promesas, engañando a los desposeídos del país.

  4. silvia díaz dice:

    Se recuerdan de la famosa frase de Osvaldo Andrade (PS) cuando dijo en el gobierno del Sr. Piñera ” Chile no se merece un gobierno con tan baja aprobación” ¿Dirá lo mismo ahora que su presidenta tiene un 19%?

  5. silvia díaz dice:

    Hace 3 años dijo que Chile no merecía tener un presidente con 30% de aprobación……. hoy, Bachelet tiene el 19% de aprobación, ¿QUÉ OPINARÁ ANDRADE, TENDREMOS QUE SACAR A BACHELET DEL GOBIERNO?

  6. ALLENDE Y ELLA ESTAN AL MISMO NIVEL DE APROBACION.

  7. CARLOS IBAÑEZ dice:

    se venia venir la baja
    asi criticaba a pinochet y pese a se malo, se fue con mas del 46% de aprobacion, eso indica que no era tan malo.

  8. silvia díaz dice:

    Presidenta Bachelet comprometió que la “voz de los ciudadanos” será “vinculante”….?
    Así como prometió:
    - Educación Gratis y de calidad= NADA
    - Terminar con la delincuencia=NADA
    - Una reforma Tributaria que nos haría ganar a todos=NADA
    - Terminar el conflicto mapuche=NADA
    - Terminar con el Lucro=NADA
    - Terminar con la corrupción…=NADA.
    En consecuencia es una gran mentirosa, farsante, cínica, es el peor gobierno de Chile.

  9. silvia díaz dice:

    Como dijo Osvaldo Andrade cuando el Presidente Piñera llegó al 35% de aprobación..”Es una vergüenza para el país tener un presidente con tan baja aprobación”"¿Y ahora con un 20% y creo que es menos, deberíamos sacarla definitivamente ?…. Manga de picantes, soberbios, chantas holgazanes, corruptos, mentirosos y frescos. ¿Y la marcha “No + Bachelet”? ¿Cuándo?

  10. Victor dice:

    Todavia hacen eco las palabras del señor Andrade ” Chile no merece un presidente con tan baja aprobacion” bueno señor Andrade por la boca muere el pez. Ahora no solo tenemos una presidente con un extremadamente alta desaprobacion sino todo el gobierno, ademas de ser el gobierno mas ladron que recuerde Chile. Ojala esta sra tenga la suficiente dignidad de renunciar y dejar que llegue alguien con capacidad a arreglar las cosas antes que sea demasiado tarde.

  11. “no tiene la suficiente legitimidad para llevar adelante sus reformas socialistas que han detenido el avance y desarrollo del país” Bachalet nunca ha sido del pueblo! Nunca ha sido socialista! es mas fascista que la Italia de mediados del XX.
    La ministra blanco es una rata sin corazon, que juega con las VIDAS de los niños del sename, las vende, y se asegura con sus amiguitos y sus pensiones exorbitantes.
    La bachelet con su ley corta antidelincuencia no hizo mas que promover la detencion sin sospecha de la dictadura (control preventivo de identidad), arrestar sin justificacion a periodistas y/o cualquier persona usando su unico metodo de defensa contra los actos PSICOPATAS de muchos de los carabineros de FFEE: Las camaras, los videos, la documentacion!
    Socialista que jamas se atrevio a dejar de sonreirle a sus patrones (grandes empresarios)
    Socialista?! Bachelet no es socialista! Ninguna de sus reformas tiene nada de socialista.
    19% de aprovacion y diria que tal vez menos.
    Y pensar que queda un año y medio para por fin poder decirle adios…