Publicado En: Dom, oct 8th, 2017

BACHELET ahora reconoce quiebre con Sub Secretario del Interior, Mahmud Aleuy

La saliente mandataria reconoció un quiebre con Mahmud Aleuy, pero dijo que no era por la situación mapuche. “Me dijo que hice lo correcto con los comuneros mapuches en huelga de hambre, él ha hecho una tarea importante y siempre ha sido extremadamente leal a este Gobierno. Espero que vuelva y que le sirva este descanso”.

Añadió que “él siempre ha sido una persona extremadamente leal, apoyadora, en la cual yo tengo mucha confianza. Yo creo que él ha hecho una tarea importante. Lo que sí me sorprende, y que encuentro un poco de oportunismo político, es que todos los que lo criticaron por tres años y tanto ahora lo quieren. Resulta que se cae La Moneda si no estuviera, que esto es lo peor que le puede pasar a Chile. Entonces, yo diría que sean un poquito más ponderados. A mí me encanta que ahora lo valoren tanto, lo encuentro extraordinario”.

aleuy

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>