Publicado En: Jue, dic 12th, 2019

Asumió presidente Fernandez en Argentina. Movilizaron 80 mil personas en buses, los que celebraron con alcohol y marihuana

Un ambiente de celebración, con características bastante especiales. En el cambio de mando, se observó el traslado de cerca de 80 mil personas, las que llegaron a Buenos Aires a celebrar al Presidente Fernandez, quien asumió el poder tras el mandato del ingeniero Macri.

El movimiento de 80 mil personas en buses a la capital, llamó la atención, especialmente ver como estaban presentes los pañuelos verdes, las feministas, los que apoyan el aborto y legalización de drogas. Además, estaban los carteles de quienes pedían que el Estado se haga cargo de pensiones y sueldos, claramente pretendiendo un sistema estatista, donde la gente que no trabaja o no quiere hacerlo, deban ser mantenidos por quienes trabajan y se esfuerzan. La gran paradoja era saber quién trasladó y alimentó a todo ese mar humano, además de la nueva incógnita: saber de donde salió la plata para pagar todo eso? La señal es clara, gobierna nuevamente el populismo.

partidarios peronistas

 

peronistas