Publicado En: Lun, ago 15th, 2016

Apedrean auto de Presidente Mauricio Macri, en Mar del Plata

La seguridad del Presidente argentino, Mauricio Macri, será reforzada tras los últimos incidentes ocurridos en un acto público, cuando fue abucheado y su auto atacado, en medio de una polémica sobre quiénes organizan las protestas. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que Macri utilizará una camioneta blindada para movilizarse.

“El Presidente no tenía auto blindado, ahora va a tener, esto ya se había decidido hace tiempo”, informó en la noche del domingo en el canal América. Macri, del partido de centroderecha PRO, recibió fuertes abucheos y silbidos el viernes pasado en un acto en la ciudad de Mar del Plata, por lo que debió apurar el cierre de su discurso. Cuando se retiraba, su vehículo recibió pedradas de manifestantes, según indicaron diversos medios locales. El fiscal federal de Mar del Plata, Daniel Adler, informó que por el momento no hay detenidos y que se está analizando las grabaciones del lugar para esclarecer los hechos. “Hay que tener mesura en una investigación donde se ha afectado la imagen del Presidente. Puede tratarse de estar frente a una agresión o de un atentado a la autoridad”, evaluó el fiscal, según informó la agencia estatal Télam.

Mauricio_Macri

Fuente: Emol.com - 

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Sr. Macri …cuide su integridad, el marxismo no perdona el progreso.ni el bienestar del pueblo. Que no le pase lo de Pinochet en Chile y Fujimori en Perú. Ellos ,despues de arreglar el País ,fueron vilipendiados y encarcelados.