Publicado En: Sab, may 21st, 2016

21 DE MAYO GRAVES INCIDENTES; 1 PERSONA CON RIESGO VITAL! Además, queman y saquean por completo una farmacia en Valparaíso.

EN VIVO: BOMBEROS IRRUMPE en propiedad quemada por los vándalos, encontrando un hombre de 50 años que se encontraba atrapado y que se encuentra con riesgo vital.  Frente a las cámaras de televisión, se muestra a Bomberos intentando revivir a esta persona y preparando el traslado urgente a una Ambulancia. No se tiene conocimiento si esa persona mantiene signos vitales.

Bomberos continúan las maniobras para reanimar a esta persona, la que según trasciende, era el nochero del edificio de los Concejales. Esta persona no habría logrado escapar luego que los delincuentes terroristas lanzaran una bomba incendiaria al interior de la construcción histórica. Las ambulancias no llegan al lugar por lo que la persona deberá ser trasladada en un vehículo policial.

El Alcalde realizó un nuevo llamado a  que Bachelet no realice su Cuenta Pública en Vaparaíso, ya que los daños los debe asumir el municipio y porque toda esta situación atenta contra la imagen mundial de esta comuna, la que es precisamente un Patrimonio de la Humanidad.

Hasta el momento se informa que el Edificio del Consejo Municipal se encuentra completamente quemado, al igual que 3 locales comerciales.

bomberos