Publicado En: Mar, ago 25th, 2015

[Video] Huawei P8 llega a Chile como alternativa a la cara alta gama

Competir entre los mejores en la intención de Huawei, con su diseño premium y excelentes atributos, el Huawei P8 se lanza en Chile.

A 4 meses de su lanzamiento oficial, Huawei anuncia la llegada a Chile de su más reciente buque insignia. Se trata del P8, un equipo con sistema operativo Android el cual, según la compañía, está potenciado gracias a una gran cámara.

El Huawei P8 ofrece un rendimiento mejorado a otros equipos de la compañía de aproximadamente un 20%, gracias a su batería de 2600mAh, procesador HiSilicon Kirin 930 octa-core y la capacidad de conectividad 4G LTE. Por otra parte, posee una pantalla IPS de 5.2 pulgadas, 3GB de RAM y capacidad de  16 GB o 64 GB, más la capacidad de expandirse con tarjetas microSD.

En cuanto a sus bocinas y micrófonos, el teléfono puede eliminar hasta el 90% del ruido ambiente cuando se usa un auricular o audífonos con un solo micrófono, además la función Voz+ aumenta el volumen hasta un 58%.

LA CÁMARA DEL HUAWEI P8

Mucho se habla de las capacidades fotográficas de este teléfono. Huawei lleva un tiempo esmerándose en destacar entre quienes tienen dominado el mercado de los móviles. Para ello, la compañía puso su esfuerzo en demostrar que se puede lograr una fotografía de alto nivel, con un equipo que no es caro.

La cámara principal (trasera) del P8 cuenta con un ángulo OIS de hasta 1.2° y un sensor de cuatro colores y 13 megapixeles. Además mejora el brillo en un 32% en situaciones de alto contraste de luz y reduciéndolo en un 78% en ambientes de luz baja. Cuenta con cuatro modos de pintura con luz, llamados: luz de fondo, graffiti de luz, Agua Sedosa y rastro de estrellas. Idóneos para experimentar con tu equipo.

El Huawei P8 será lanzado el 26 de Agosto en Chile, en conjunto a la operadora Movistar, con precios que arrancan desde los $29.990 CLP. Su disponibilidad será en las sucursales de dicha compañía y las principales tiendas del retail.

Con información de OhMyGeek.