Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, los jóvenes que lideraron la campaña de MILEI en las Redes Sociales, conversaron con Rodrigo Eitel, presidente de fundación Nuevos Líderes y del movimiento Chile Libertad, para Diario Chile.
A unos pocos días de que el nuevo presidente de Argentina Javier Milei asuma el poder, Rodrigo Eitel (RN), presidente de la Fundación Nuevos Líderes y del Movimiento ciudadano CHILE LIBERTAD, conversó en exclusiva para Diario Chile, con Iñaki Gutiérrez y Elena Rolón, quienes fueron los encargados de liderar de las redes sociales de la campaña de Milei. Los jóvenes famosos y exitosos influencers, quienes son pareja y no superan los 22 años de edad, visitaron Chile, donde fueron entrevistados en diferentes canales de televisión y además, sostuvieron importante encuentro con jóvenes, organizado por el Instituto Libertad.
En el encuentro de los exitosos difusores de MILEI con Rodrigo Eitel, quien además es CEO de Mediamarketing Chile y Miami, es especializado en marketing político y ha sido estratega
en exitosas campañas de candidatos en Chile, sostuvo una interesante conversación, en la que pudieron hablar del método utilizado en redes sociales durante la campaña presidencial como también respecto de los desafíos que enfrentarán una vez que asuman junto a Milei, para continuar apoyándolo por las Redes Sociales.
Respecto a sus carreras profesionales, la pareja argentina comenta que siguen estudiando sus carreras universitarias y se mantienen viviendo con sus padres. No pretenden interrumpir sus estudios de Derecho, Ciencias políticas y Economía, hasta el momento, aunque no saben cual será el tiempo que les consumirá el trabajar al lado del presidente Milei, al instalarse en la Casa Rosada.
Comentan que no han visualizado en un futuro cercano, ser asesores de otras campañas políticas ya que como señala Iñaki, quieren concentrarse en las tareas que tendrán que apoyar para que Argentina se levante de la crisis.
Aseguran que reciben mucho aprecio y cariño en las calles, ya que la gente valora el trabajo que sacaron adelante en la campaña de Javier Milei. Ellos no buscan asumir cargos ni ser candidatos para las elecciones 2024 del parlamento nacional. Aseguran que asumir el gobierno no será fácil, debido a que el 50% del país es pobre y que son muchísimos los políticos que se enriquecieron a costa de las personas. No le tienen miedo a las encuestas y dicen que quieren hacer las cosas bien y hablar con la verdad.
Los ahora expertos en marketing político, señalan que lograron que la ciudadanía conozca al candidato tal como es, además, procuraron enfrentar y desmentir todos los rumores que usaban en la izquierda, para atacar permanentemente a Milei. No fue fácil ya que fueron ataques permanentes y falsos. En todo momento la izquierda buscó asustar a los argentinos para que crean que perderían sus libertades y derechos si Javier ganaba las elecciones. Realmente era increíble que ellos llevaran como candidato al ministro que tenía el país en una crisis financiera nunca antes vista. La inflación está disparada y la gente ya no puede comer. En Argentina, la pobreza infantil está en el 65%. Argentina tiene capacidad para producir comida para 300.000.000 de personas, pero el 50% del país es pobre, realmente es inaceptable lo que la izquierda nos deja.
Somos anti comunistas y seguiremos comprometidos en defender la libertad.
Los destacados influencers argentinos, se han transformado en unos verdaderos Rock Stars en Argentina, además de comenzar ser reconocidos internacionalmente. Durante su vs