Publicado En: Sab, sep 26th, 2015

Llega a Chile el nuevo Range Rover Evoque

Luego de su lanzamiento mundial el año 2011, el Range Rover Evoque busca transformarse en el ágil deportivo de la línea Range Rover, con un diseño único pero simétrico a sus New Discovery Sport y Range Rover Sport.

“El diseño audaz y progresista del nuevo Evoque reafirma su condición de líder en su clase para el 2016. Su diseño conserva un factor sorpresa que continúa llamando la atención de cada persona que lo ve. Por eso, nuestra evolución siempre ha sido innovadora respetando por sobre todo el ADN de nuestra marca”, dijo Rodrigo Espinoza, gerente de Land Rover en Chile.

Por su parte el Director de Diseño y Creatividad de Land Rover, Gerry McGovern, aseguró: “El Land Rover Evoque primero se estableció y luego dominó los SUV compactos de lujo, sector en el que generó un éxito de ventas replicado en todo el mundo. Nuestro desafío ha sido la evolución del Evoque en cuanto a su diseño, sin descuidarse de su carácter distintivo”.

Es importante destacar que desde su lanzamiento en 2011 hasta la fecha, Range Rover Evoque significa el 30% de las ventas de Land Rover, que significan más de 450 mil unidades vendidas en el mundo.