Publicado En: Mar, feb 23rd, 2016

FESTIVAL DE VIÑA 2016: Edo Caroe barrió el piso con Bachelet. Pifias a la mandataria, a la clase política y en especial a Camila Vallejo, marcaron triunfo del humorista.

Bachelet quedó por el suelo tras la exitosa rutina del comediante Edo Caroe, en el Festival de Viña del Mar.

El comediante se trajo a la palestra los negociados del hijo de la mandataria, asegurando que si hubiese existido la posibilidad de aborto, Bachelet no hubiese tenido a su hijo, agregando adjetivos calificativos de alto grosor.

El humorista además se rió de los “bonos” de Bachelet, señalando que la mandataria los anunciaba cuando no sabía qué hacer. Junto con ello, el humorista calificó a Bachelet como una persona que “no sabe mucho”, logrando inmediato aplauso del público.

Al comenzar su rutina sobre el escenario del Festival, Caroe estuvo al filo de los aplausos y las pifias. Pero el hombre supo salir del paso, apelando de inmediato a cuna crítica social contra la clase política, comparando la forma en que los Tribunales juzgan y encarcelan a un simple vendedor de películas pirata, en comparación con los delincuentes de cuello y corbata, mencionando a Jovino Novoa y al Senador  Jaime Orpis.

Siguioendo con los políticos, el humorista al mencionar a Camila Vallejo, Jackson y Boric, el público reaccionó con una gran pifia contra los parlamentarios de ultra izquierda y comunistas. Para aprovechar el momento, Caroe volvía a mencionara Camila Vallejo, para interactuar con las pifias del público, lo que generó la molestia de los comunistas, por las redes sociales. El twitter del PC lo calificó como “humorista facho”.

Además trajo a  la palestra el abuso de las empresas  al momento de acordar los precios, afectando a los consumidores y también tuvo palabras para los Bomberos, pidiendo que no se cobre peaje a los voluntarios.

Caroe definitivamente barrió el piso con Bachelet, para luego seguir con Jorge Pizarro. El senador DC fue duramente criticado por su viaje a ver Rugby con su familia, un día después de que su circunscripción fuese la mas afectada tras el tsunami y terremoto. Caroe dijo: “El rugby es deporte de caballeros”, entonces  qué hacía Jorge Pizarro ahí?.

Finalmente el humorista se llevó los aplausos y la Gaviota de oro.

festi

 

Además, Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner, abrieron y cerraron respectívamente la noche festivalera, con impecables presentaciones y el premio de Gaviota, por parte del público.