Publicado En: Mar, dic 8th, 2020

Debuta en TV, nuevo espacio dedicado a la música, conducido por el animador Elías Clavería

Se trata de “Tiempos  Musicales” un programa de  canto y  conversación  con  artistas chilenos que comenzó a emitirse  el sàbado 21 de  noviembre .

El Sàbado 21 de  Noviembre a las 4pm (hora de Chile) se estrenó , con gran sintonìa, a travès del canal UCV TV  el programa Tiempos Musicales que es  de  la  productora santiaguina  “FA Producciones” , dirigido  por  Lucho Farías  y  Carlos Artigas. El  programa se graba  en la  cazona de  SINAMUARCHI  y  tiene al  locutor Elìas Claverìa como su conductor.
El espacio cuenta  con una hora de duración  y  el objetivo es mostrar al pùblico figuras  de la  música chilena y  bandas  emergentes,  comentó Clavería.
 Es así como  “Tiempos  Musicales”  cuenta  con grandes  invitados  como , Patricio Salazar y  su  grupo  El Malòn Del Recuerdo,  Germaín de  La Fuente, Los Tigres, Sol y Medianoche  y en el  cual se  busca  relevar  la trayectoria  de estos artistas y tambièn abrir  horizontes  a los mùsicos  màs nuevos  y a toda persona ligada  a la  industria de  la  mùsica y el entretenimiento.
Todos los sábados  a las 4pm (Hora de Chile)  se emitirá un nuevo capítulo  del programa  y  las repeticiones  del mismo  se realizaràn al dìa siguiente  11 AM.
UCV TV  es  un canal  de  libre  recepción  y se encuentra  en las frecuencias   5.3.  en  Santiago  y  4.3  en  Valparaíso
 
4PM  (HORA DE CHILE)
A las 4  pm   los sábados y repetición Domingos 11 am.
 
FB_IMG_1607346855710
5.3 
Es la frecuencia para Santiago y 4.3  para la Región de Valparaíso ,  a través de Televisión digital , señal abierta  y gratuíta (con antena)  
En estos momentos seguimos  generando contenidos  pues la  idea es que esto continúe  y  convertirlo en un programa  que se instale  en el canal   y  sobre todo en la  audiencia , que es lo más  importante , señaló Elías Clavería