Publicado En: Vie, mar 1st, 2019

BACKSTREET BOYS, triunfaron en Festival de Viña del Mar 2019 y lograron el mayor rating

La Quinta Vergara volvió a los gritos de locura de antaño. Espectáculo repleto de fanaticada de los Backstreet boys, corearon los las canciones que por han crecido de la mano de sus seguidores, por cerca de 26 años. Los cinco integrantes en perfecto estado físico, bailaron sus coreografías como si el tiempo no hubiese pasado por ellos. Se ven jóvenes con la misma actitud alegre y simpática con la que conquistaron desde sus inicios, a cientos de millones de fans en todo el planeta. Son sin dudas la banda pop más famosa del mundo y su fama  generó gritos y locura de sus fanáticas exáctamente igual que hace 21 años atrás, cuando vinieron al Festival.

El único aspecto que podría ser criticable pero muy comprensible debido a todos los bailes y coreografías, fue el over back utilizado en sus canciones y tal vez, la falta de una banda musical que le diera un sentido mas musical y fuerza a la escenografía.

Los jóvenes cuarentones, se llevaron todas las gaviotas y el sentimiento de éxito al ser vistos por 25o millones espectadores.

backstreet