Publicado En: Mie, feb 19th, 2014

Ex miss de belleza muere por impacto de bala en la cabeza, participando en manifestación contra dictadura de Nicolás Maduro

Génesis Carmona seguía  siendo una estudiante más en la Universidad Tecnológica del Centro pese a haber sido consagrada Miss Turismo Carabobo el año pasado. Comparte las preocupaciones con sus compañeros y, por eso, salió a protestar en reclamo de mayor seguridad en los campus y en Venezuela en general. En una de esas concentraciones, que se multiplican por todo el país desde principios de mes, recibió un disparo en la cabeza que la mantiene desde ayer en estado crítico.

Ayer, Carmona participó de una marcha masiva en Valencia en apoyo al dirigente de la oposición Leopoldo López, quien fue arrestado en medio de un clima de fuerte crispación. En un momento, un grupo de motorizados armados irrumpió en la zona donde la joven protestaba junto a sus compañeros de manera pacífica y comenzaron a los tiros, según relataron testigos a diarios locales.

Finalmente se ha confirmado que la miss de belleza falleció producto del impacto de bala en su cabeza, por lo que no pudo recuperarse del daño provocado por las fuerzas represivas de Nicolás Maduro.

 

asesinato-miss-turismo-venezuela