Publicado En: Vie, may 7th, 2021

El mundo libre celebra la derrota del candidato comunista Pablo Iglesias en España. CHAVISMO COMUNISTA ANTI LIBERTAD ES DERROTADO

El ex profesor de historia que buscó figurar levantando los odios de clases y buscando revueltas urbanas para luego buscar alianza con gobiernos nefastos y contrarios a la libertad como Cuba y Venezuela, sufrió la peor de sus derrotas en España. El ex vicepresidente cuarto del gobierno español,  un hombre que prometió lealtad al Rey pero que a los días llamaba a buscar revoluciones hacia una república de extrema izquierda y contraria a los valores de la libertad, ha renunciado a la política frente al portazo que todos los españoles le dieron frente a todo un mundo atento al futuro de España.

Los grandes ganadores son los valores de la democracia, la libertad y la Monarquía, liderada por uno de los mejores y mas profesionales monarcas que ha tenido Europa y específicamente España. La libertad derrotó al comunismo defensor de violaciones a DD.HH. defensor de expropiaciones y divisionistas del pueblo, la paz social, el desarrollo, emprendimiento y progreso.

pablo iglesias comunista aliado del narco maduro