Publicado En: Dom, dic 16th, 2018

Fernando Eitel asume presidencia de la Mesa de Amistad de las FF.AA y Orden.

Fernando Eitel, arquitecto y empresario, asumió la presidencia de la Mesa de la Amistad de las Fuerzas Armadas, Orden y PDI, en una actividad de camaradería en el Buque Madre “Caleuche”,(centro de ex cadetes y oficiales, Armada de Chile). La “MESA DE LA AMISTAD”, es una institución que cumplió 65 años acercando la ciudadanía a sus Fuerzas Armadas y de Orden. Se caracteriza por realizar almuerzos y actividades  que han sido fundamentales a lo largo de los años, generando unidad, amistad, apoyo y lealtad con el mundo militar.

La actividad contó con la asistencia de integrantes de la institución como también de oficiales de distintas ramas castrenses. En forma especial, se invitó al último vice Comandante en Jefe del Ejército de la época del General Pinochet, el general Rafaél Villarroel. También se invitó a un destacado diplomático de la Embajada de Rusia.

Mario Benavides, dejó el cargo de presidente por trasladarse a Estados Unidos.  Eitel, fue oficial de reserva y arquitecto del Ejército, además de ser ex Presidente del Comité Olímpico chileno. En la actividad fue acompañado por su señora Hada Patricia Canales de Eitel y dos de sus hijos, Rodrigo y Carola.FERNANDO EITEL, ASUME PRESIDENCIA MESA DE AMISTAD FUERZAS ARMADAS