Publicado En: Vie, sep 7th, 2018

INSÓLITO: Diputado Vlado Mirosevic, se disculpó con Jiles, “por haber aplicado el reglamento”. Asegura que se arrepiente de haber respetado el orden institucional del Congreso

Al parecer, al joven parlamentario no le importa mucho la institucionalidad y el respeto a los reglamentos, ya que sería de mayor importancia el llevarse “bien” con la diputada farandulera Pamela Jiles.

Tras el show y escándalo ante los medios, que ha montado la parlamentaria de la “mochilita rosa”, luego de ser sancionada por haberse dado el lujo de levantarse a agredir a otro diputado por ejercer el derecho a la libre expresión, el Frente Amplio ha llegado a una gran crisis que viene a confirmar la falta de experiencia y visión de Estado, ya que ambos diputados renunciaron a las comisiones que presidían, sin importar las consecuencias para la labor legislativa y para el país. Es así como Morosevic, quien aprobó sancionar a Jiles, hoy se mostró arrepentido y aseguró que se equivocó por “aplicar el reglamento”, dando un pésimo ejemplo al país, ya que el reglamento ahora es secundario para el diputado.

vlad