Publicado En: Mie, feb 21st, 2018

Bombo Fica usó escenario para validar su militancia comunista. Con un show débil y repetido, animadores forzaron regalar gaviota, la que luego el mismo humorista también regaló

Un show débil, repetido y confuso. Un show con claras intenciones de justificar o validar la militancia en el partido de los comunistas, partido que respalda dictaduras como las de Maduro, Corea del Norte  y que incluso justifica atentado a un ex Presidente de la República. Intentar transformar en “ser cool” el militar en partido comunista, para luego justificarlo como una “calentura”, confundieron el humor con intenciones políticas del humorista que cree que puede decir lo que quiera sobre el escenario.

La única verdad de su actuación, es que para todos quienes fuimos testigos de su rutina, los animadores forzaron al público y regalaron sin mérito alguno, la gaviota de plata al humorista.  Fica, con mucha astucia, para evitar cuestionamientos, decidió regalar a Willy Samber su gaviota, generando un pase a la animadora Carola de Moras, para destacar el gesto y poder incentivar la entrega de una gaviota de oro.

La rutina del humorista fue la peor de sus 3 presentaciones en el escenario y su intento por destacar su militancia comunista, no logró un apoyo del público ya que las pifias comenzaron a hacerse notar.

Bombo-Fica